Una fiesta de Año Nuevo se convirtió en tragedia cuando un youtuber brasileño identificado como Carlos Alberto Mota Candreva desapareció en el mar después de saltar desde el crucero de Neymar Junior, donde se celebraba la llegada del 2024 con la presencia del cantante Alexander Pires.

‘Ney-Mar (en alta mar)’: la invitación del futbolista a sus fanáticos que incluye tres días de fiesta con él en un crucero por Brasil

El hecho ocurrió el 1 de enero, cuando Mota de 32 años, se lanzó desde el piso 15 de la embarcación “MSC Preziosa”, que pertenece al futbolista brasileño según informa El Comercio que cita al portal brasileño Diario del Noroeste.

Ese mismo medio reporta que el barco se encontraba a unos 40 kilómetros de la isla de Alcatrazes, en el estado de São Paulo, cuando se produjo el incidente.

Publicidad

¿Quién es el influencer que saltó del crucero de Neymar?

Carlos Alberto Mota Candreva era conocido por ser escritor, DJ y youtuber que se hizo famoso por su contenido en redes sociales.

Neymar se fue de crucero por tres días junto a miles de personas y sale a la luz un registro de su primera gran fiesta de “Ney en Alta Mar”

Con más de 17 mil seguidores en Instagram y un canal de YouTube, Carlos Alberto compartía su faceta creativa y su pasión por la poesía.

Incluso había publicado dos libros de poemas y compartía reflexiones y frases inspiradoras en sus plataformas, precisa el portal anteriormente citado.

Publicidad

¿Por qué Carlos Alberto Mota saltó?

Una pelea con su novia sería el presunto motivo por el que Carlos tomó la decisión de saltar por la borda.

La pareja del influencer, Vitória Bárbara Momenso, de 27 años, quien estaba con él en el recorrido del crucero, declaró que ambos mantenían una relación abierta y que la noche del suceso él se puso celoso al ver los mensajes que ella intercambiaba con otros hombres en su celular.

Publicidad

Según ella, Mota Candreva le envió una captura de pantalla a un amigo en la que le decía que planeaba matarla, menciona el portal brasileño Metrópoles.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, afirmó la joven.

La familia del youtuber, sin embargo, responsabiliza a Momenso por lo ocurrido y la acusa de ser manipuladora y aprovecharse económicamente de la situación.

Christiane Mota, la hermana del influencer dijo al diario brasileño ya citado que él estaba enamorado de ella y que ella lo llevó al punto de saltar.

Publicidad

“Carlos estaba prácticamente arruinado. Ella lo consumía financieramente. Él pagó el viaje, porque era un sueño de ella. Se asustó. Ella nunca lo admitirá, pero es responsable de lo que sucedió. Ella no lo interpretó, pero fue ella quien lo hizo llegar a este punto”, aseguró.

Por su parte, las autoridades iniciaron una búsqueda por mar y aire, pero hasta el momento no han encontrado rastro del youtuber. (E)

Te recomendamos estas noticias