Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron por segunda vez en Georgia este fin de semana. Sin embargo, aunque en esta nueva ceremonia asistieron los familiares y amigos de la pareja de actores, faltaron dos personas muy importantes para la vida de Ben: Casey Affleck y Jennifer Garner, su hermano y su exesposa.

Las estrellas se casaron sorprendiendo a todos por primera vez en Las Vegas el pasado 16 de julio. En esta nueva ceremonia estuvieron presentes los cinco hijos de los actores, quienes vistieron a juego conjuntos blanco.

Ellos son los tres hijos de Ben Affleck con su exesposa Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel comparten la fama de su padre

¿Por qué no asistieron Casey Affleck y Jennifer Garner a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Casey Affleck

El hermano menor del intérprete del film “Batman”, fue el gran ausente de la boda celebrada en una de las propiedades de la ahora pareja de esposos, escribió Hola!.

Publicidad

Él suele ser muy unido a su hermano, sin embargo, se confirmó su inasistencia cuando fue captado por paparazzis comprando café en un Starbucks de Los Ángeles, tan solo a unas horas de la esperada ceremonia.

El ganador del Oscar fue consultado por los fotógrafos en ese momento y su respuesta fue “tenía otras cosas que hacer”, sin dar mayores detalles, lo que llamó aún más la atención de los medios, según TMZ.

A decir de una fuente de la revista People, el actor no estuvo al lado de su hermano debido a tareas que debía realizar con su hijo.

Publicidad

“Tuvo que perderse las nupcias debido a obligaciones familiares y paternales en el hogar”, dijo el informante.

A través de Page Six , se conoció que le fue imposible asistir porque debía compartir un día de práctica de fútbol con su hijo Atticus.

Publicidad

Jennifer Garner

La exesposa de Ben Affleck confirmó su ausencia prácticamente de la misma manera. La también actriz fue fotografiada por paparazzis en una visita a Sam’s Club, mientras se celebraba la boda, publicó Page Six.

La actriz de 50 años, madre de los tres hijos de Affleck, posó junto a algunos de los compradores que se encontraban en la tienda, luciendo una camiseta azul informal, pantalones de lino a rayas y zapatillas deportivas.

Garner estaba acompañada por su padre y su novio, el empresario John Miller, y según algunos reportes de la prensa especializada, la actriz no asistió por un “conflicto de programación”.

Sin embargo, sus hijos Violet, de 16 años, Seraphina, de 13 y Samuel de 10, sí acompañaron a su padre y a su ahora madrastra, Jennifer Lopez. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias: