Paola Farías estrenó su propio podcast a través de su página de Facebook. La primera invitada fue ella misma, por lo que tuvo que responder algunas preguntas sobre su vida personal.

Así se veía Paola Farías ‘La Cocotera’ en los inicios de sus 30 años de carrera, cuando empezó trabajando con Bernard Fougères

Farías reveló que de joven tuvo varios problemas de autoestima, lo que fue una piedra en sus inicios. “Yo desde muy chiquita tuve problema de autoestima. Yo me creía muy fea, me creía que era muy flacuchenta, creía que tenía una cara rara. De hecho tengo una cara diferente, como murcielaguito o ratoncito, no sé”, contó.

Recuerda la vez que un tío de ella le dijo que era la hija más fea de su papá. “Eso se clavó en mi corazón. Eso para mí es algo que he venido trabajando durante toda mi vida, y eso realmente fue la piedra en el zapato para poder salir adelante en este medio”

Publicidad

Lo introvertida se le fue con unas clases de teatro dictadas por Johnny Shapiro. Y años después logró hacer todo lo que se proponía: actuar, cantar, bailar y hasta ser jurado. (E)