La actriz y cantante Jennifer Lopez sorprendió a todos con su outfit en la Semana de la Moda en París que no fue nada indiferente ante la prensa.

Así, la capital francesa fue el escenario que escogió la artista de 54 años para aparecer con un imponente look, pero sobre todo con un nuevo corte de cabello con el que pocas veces se ha dejado ver.

Su llegada para el desfile Primavera Verano 2024 de Schiaparelli fue tan llamativa como cada aparición pública que hace la intérprete de “On the floor”, más que nada por la forma de su melena para esta ocasión.

Publicidad

Esta vez, una arriesgada Jennifer Lopez lució un corte bob italiano, a la altura del mentón o la barbilla, con raya en el medio, puntas hacia afuera y un efecto “wet” o mojado, como describe la columna Mujer de 20 Minutos.

Su estilismo no se quedó atrás, pues Jlo hizo un guiño a la casa de moda Schiaparelli con un jersey de cuello alto color blanco, combinado con medias negras gruesas, zapatos de tacón a juego con detalles dorados y un voluminoso abrigo de ensueño adornado con pétalos de flores blancas, como describe el medio español.

Como complemento al outfit, Lopez impregnó su propio estilo al añadir unas extravantes gafas de sol doradas que además tenían cejas incluidas.

Publicidad

Jennifer Lopez y Zendaya impactan en París

Pero, la esposa de Ben Affleck no fue la única en atraer miradas durante el evento de moda, como reseña Daily Mail.

La actriz Zendaya, de 27 años, también hizo lo propio con un look total black futurista compuesto por una falda de seda con una sobresaliente cola, combinada con un jersey de cuello alto con nudos estructurados en los brazos. Como parte de su estilismo, la estrella de Spider-man optó por una peluca negra con flequillo corto y romo, estilo Hime, como menciona la revista Elle.

Publicidad

Al desfile de estrellas se sumó Carla Bruni, Farida Khlefa, Valentina Ferragni y Hunter Schafer, entre otras. (E)

Te recomendamos estas noticias