Noor Alfallah acaba de solicitar la custodia física total del hijo de tres meses que comparte con el actor Al Pacino. La joven de 29 años presentó una petición para determinar la relación parental con el legendario actor en Los Ángeles este miércoles, revelan documentos judiciales obtenidos por Page Six y otros medios norteamericanos.

Las parejas no casadas con hijos suelen utilizar la presentación de este documentos para establecer la custodia, las visitas y la manutención de los menores.

A pesar de querer la custodia física, está dispuesta a otorgar derechos de “visitas razonables” al artista de 83 años y solicitó compartir la custodia legal, lo que le daría voz en decisiones importantes como la educación y el tratamiento médico.

Publicidad

La duda de los 83 años: aseguran que Al Pacino le pidió prueba de ADN a su novia al saber que estaba embarazada

También solicita que el intérprete de Scarface pague sus honorarios legales y cualquier otro costo relacionado con el tribunal. Noor además incluyó una copia de una “declaración voluntaria de paternidad” firmada que prueba que Al es el padre biológico de Roman Alfallah Pacino.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos, el cuarto de Al, el 6 de junio, según los documentos judiciales. Si bien varias fuentes le dijeron a TMZ en ese momento que la pareja estaba eufórica, la estrella de El Padrino supuestamente exigió una prueba de paternidad cuando se enteró de su embarazo. Las fuentes le dijeron al medio que Al estaba “conmocionado” y no creía que pudiera dejar embarazada a nadie debido a un problema médico que normalmente causaba infertilidad.

Al Pacino y Robert De Niro lo demuestran: la fertilidad masculina puede durar muchos años, pero ciertas condiciones aplican

De hecho, el actor aparentemente ni siquiera se enteró de que Noor estaba embarazada hasta dos meses antes de dar a luz. Sin embargo, una vez que las cosas se arreglaron, Al parecía encantado de ampliar su familia y calificó el embarazo de “especial” en un vídeo obtenido por el Daily Mail. “Es muy especial”, dijo al medio. “Siempre lo ha sido. Tengo muchos hijos. Pero esto es realmente especial en este momento”.

Publicidad

En los meses posteriores a la llegada de Roman, Al y Noor fueron vistos en numerosas cenas y la última vez ocurrió a principios de agosto. Page Six fue el primero en dar la noticia del romance de Al y Noor en 2022 después de enterarse de que comenzaron a salir en secreto dos años antes durante la pandemia de COVID-19.

“Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien”, explicó una persona allegada a la pareja. “La diferencia de edad no parece ser un problema, a pesar de que él es mayor que el padre de Noor”. El cercano señaló que Noor, quien anteriormente estuvo vinculado con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, y el inversionista multimillonario Nicolas Berggruen, “principalmente sale con hombres mayores muy ricos”. (E)