El video que subió Samara Montero hace un par de días en homenaje al actor Efraín Ruales (asesinado en el 2021), a quien llamó su “maestro del amor”, sigue dando de qué hablar. Ahora la influencer y actriz radicada en México acaba de responder a las reacciones que generó el posteo.

“Subí cómo me siento y ahora aparezco en televisión nacional. Paralicé a todo un país con mi poesía que tenía guardada en una cajita. Total, nunca le he caído mal a personas exitosas e inteligentes”, escribió la joven en su perfil de Threads la tarde de ayer, miércoles 1 de mayo, luego de que su publicación fuera el centro de reportes de farándula y por las respuestas que supuestamente provocó en la productora Catrina Tala y en el hermano de Ruales, Pablo.

¿Qué dijo Catrina Tala sobre el video de Samara Montero?

“Quería escribir algo así, pero creo que @turcacat (Catrina Tala) lo dijo mejor que nadie”, expresó Pablo Ruales cuando reposteó en una historia de Instagram el comentario de la productora y amiga del fallecido actor y presentador de televisión.

Publicidad

Específicamente Catrina Tala escribió: “Estamos en ese momento de la historia en donde la gente con tal de llamar la atención, subirse el autoestima, tener más seguidores o conseguir un titular, escribe huevadas, hace videos innecesarios y lo peor, no miran alrededor. Las redes por más ‘sociales’ que sean, sacan a relucir el egoísmo y el ego infinito de los estúpidos”, concluye el mensaje escrito por Tala y replicado por Pablo, quien de esta forma deja en claro que está de acuerdo con cada palabra.

¿Cómo reaccionó Samara Montero a las críticas de Catrina Tala y Pablo Ruales?

No satisfecha con sus comentarios en Threads, la modelo subió hace pocos minutos en Instagram un nuevo video, reaccionando nuevamente a la polémica.

“Una disculpa por todas personas con las que no tuve responsabilidad afectiva y solo les dejé de hablar. Todavía me valen v... pero ya de una forma más consciente y más madura, diosito me los bendiga y me los mantenga lejitos xoxo” (sic). (E)

Publicidad