La querida conductora de El gordo y la flaca, Lili Estefan, ha sido echada de menos luego de ausentarse por una semana del programa debido a un problema de salud. De ella no se sabía mucho, ni siquiera en sus redes sociales, hasta hace poco que publicó un video.

Estefan se dejó ver más que bien e inmensamente feliz porque se convertirá en tía de una niña. “Todo llega en la vida, pero como tuvimos que esperar por este milagro”, escribió la comunicadora al lado del video familiar en el que se revela el sexo del bebé.

En el clip se puede ver a toda su familia saltar de la emoción, en especial a su hermano Juan Estefan y su cuñada Olida Estefan. “La mejor sorpresa del mundo, qué bendición”, añadió la cubana.

Publicidad

Estefan se había ausentado del programa por una alergia en la piel que le impedía usar cualquier producto químico, esto incluye maquillaje (necesario para salir en televisión). Por precaución se esperó por su completa recuperación.

Se tiene previsto su regreso al programa este lunes, 17 de julio, para acompañar a su querido Raúl de Molina.

Estefan también dedicó unas palabras a Celia Cruz en su aniversario 20 de fallecimiento. “Te seguimos llevando en nuestros corazones... Gracias por tu cariño siempre y por tu maravilloso legado”, escribió Estefan en honor a su amiga.