El fin de las vacaciones de verano llegó para la reina Máxima y el rey Guillemo de Holanda. La pareja real retomó su agenda de actividades y puso a prueba su ingenio para tratar de salir airosos de un incómodo momento que protagonizaron con un niño.

Representantes de la monarquía con exitosas carreras profesionales: ellas son las mujeres más inteligentes de la realeza europea y una es la futura reina de Inglaterra, Kate Middleton

Recientemente, la reina y el rey visitaron la región de Gelderse Vallei, una de las zonas rurales del país, situada en la provincia de Gelderland. Durante su recorrido, la esposa del monarca se vio envuelta en una divertida anécdota debido a una pregunta indiscreta de un pequeño.

Los reyes visitaron un colegio local, y fue allí donde un niño se acercó a la reina y le preguntó si eran ricos. Esta pregunta inesperada provocó risas en el rey; pero la reina, demostrando su naturalidad, respondió amablemente que ellos solo son “el rey y la reina”, refiere Vanitatis.

Publicidad

Máxima de Holanda acusada de evadir impuestos

La reina Máxima supo manejar la situación con gracia y amabilidad y esta respuesta inteligente fue una forma de salir del incómodo momento, a pesar de que efectivamente la familia real de los Países Bajos es una de las más ricas de Europa.

Look de Máxima de Holanda

Además de la divertida anécdota, también es interesante destacar el look que llevó Máxima de Holanda para esta visita, y es que su estilo elegante y sofisticado siempre ha sido admirado y seguido por muchos.

Leonor vs Amalia de Holanda: prensa española llama a la hija de Letizia la princesa “escondida”, eclipsada por la primogénita de Máxima y Guillermo que ya se expone como miembro activa de la realeza

Para esta cita especial en la que los reyes visitaron instalaciones deportivas, colegios y conversaron con las autoridades locales y habitantes de la región, Máxima lució un llamativo conjunto verde de dos piezas de la firma de moda belga Natan.

Publicidad

Además, complementó su atuendo con unos zapatos de tacón ancho en color blanco, también de la misma firma belga, que ya ha utilizado en otras ocasiones.

La reina finalizó su look con un elegante tocado beige y un sofisticado clutch de napa tejido, en color crema, de la reconocida marca Marina Raphael. Cabe destacar que este bolso pertenece a su hija, la princesa Ariane.

Publicidad

Sin embargo, la lluvia complicó la visita y la reina tuvo que realizar algunos ajustes en su vestuario. Optó por cambiar sus zapatos por unas bailarinas plateadas de tacón plano y añadió una gabardina para poder continuar con el recorrido en medio del campo.

Los reyes recorrieron varias zonas de la localidad. Foto: AFP

Amalia y Alexia de Holanda dan una lección a Leonor y a Sofía: las holandesas lucen modernos y juveniles looks en la Formula 1, mientras la prensa asegura que las españolas “no saben vestirse”

¿De cuánto es la fortuna de los reyes de Países Bajos?

Según la revista Forbes, los Países Bajos ocupa el cuarto lugar en la lista de las monarquías europeas con mayores ingresos. La fortuna de los soberanos asciende a aproximadamente 186 millones de euros.

El medio mencionado explica que los ingresos provienen tanto de inversiones como del Estado. Además, poseen algunas propiedades lujosas, como el Castillo de Drakensteyn y una villa en Tavernelle, Italia. Asimismo, los máximos representantes de la casa real naranja reciben cerca de 40.1 millones de euros provenientes del Estado. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad