El actor Jeremy Renner, quien sufrió un severo accidente en Año Nuevo, al ser aplastado por su propia máquina quitanieves durante una tormenta en la ciudad de Reno, donde reside, volvió a las redes sociales para informar que ha sido dado de alta y que se recupera en casa.

Aunque le espera un largo periodo de convalescencia, aseguró que ya está libre de la ‘niebla mental’ de la hospitalización y que una de las primeras cosas que ha hecho ha sido ver la nueva temporada de la serie de Paramount Mayor of Kingstown, en la que tiene el papel estelar. El segundo bloque de episodios se estrenó el pasado 15 de enero.

“Saliendo de mi niebla mental, en recuperación, estoy muy emocionado de ver el episodio 201 con mi familia en casa”, escribió.

Publicidad

Renner estuvo en condición crítica los primeros días de 2023, ya que la máquina Snowcat le pasó por encima y causó que la mitad derecha del pecho del actor colapsara, de acuerdo a los registros del 911.

Fue llevado al hospital en helicóptero y recibió cirugía, pero al poco tiempo estaba compartiendo fotos desde la unidad de cuidados intensivos.

Desde entonces ha estado muy pendiente de Mayor of Kingstown, anticipando la transmisión. “Espero que disfruten el show. Hay mucho más por venir”. (E)