Jeremy Renner protagonizó un polémico momento en el 2019 cuando se divorció de su entonces esposa, Sonni Pacheco. La pareja, que duró menos de un año de casados peleó por la custodia de su pequeña Ava Berlin Renner, quien nació en marzo del 2013.

El intérprete de “Ojo de Halcón” en las películas de “Los Vengadores” sufrió este domingo 1 de enero un terrible accidente mientras quitaba la nieve del camino para ayudar a que un auto de la familia saliera de su casa. Y a pocas horas del lamentable momento, publicó una foto en su cuenta de Instagram, agradeciendo los gestos de amor y oraciones por su recuperación.

“Gracias por sus amables palabras”, dice el actor Jeremy Renner con una selfie en redes sociales, mientras se recupera de su accidente

Ella es Ava Berlin Renner: la única hija de Jeremy Renner

El dos veces nominado al premio Oscar batalló una polémica y dura pelea legal con la también actriz, Sonni Pacheco luego de divorciarse por “diferencias irreconciliables” en el 2015, escribió Vanity Fair.

Publicidad

Tras el divorcio, Renner, de 51 años y Pacheco de 35, compartían la custodia de la pequeña Ava. Sin embargo, en el 2019, cuatro años después de su separación, la actriz publicó unas acusaciones en contra de la estrella de Marvel que revolucionaron Hollywood.

TMZ publicó los documentos legales de una escandalosa lucha por la custodia de Ava, que para ese entonces tenía 6 años de edad. Pacheco acusaba al actor de haber amenazado con matarla y con suicidarse.

La actriz relata en los documentos que una noche Renner se drogó y emborrachó, y estuvo diciéndole a unos amigos que “ya no podía lidiar más con ella” y que la quería muerta. Horas después, Renner fue a casa y se metió una pistola en la boca amenazando con suicidarse y acabó disparando al techo mientras Ava dormía en su habitación.

Publicidad

Pacheco también asegura que Renner tiene un largo historial de abuso de sustancias y abuso verbal y emocional. Según las acusaciones, el artista habría estado bebido y drogado en varias ocasiones cuando tenía la custodia de la pequeña.

Además, Pacheco asegura que Renner dejó restos de cocaína en una repisa del baño que estaba al alcance de su hija y afirma que una niñera escuchó al actor decir que iba a matar a su exmujer y suicidarse después porque “era mejor que Ava no tuviera padres a que tuviera como madre a Sonni”.

Publicidad

Ante las acusaciones de su exmujer, Renner respondió a través de su representante: “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el principal foco de Jeremy. Este es un asunto que depende de la decisión del juzgado. Es importante destacar que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son una versión parcial de la historia con un objetivo específico en mente”.

El actor alegaba que las acusaciones de Pacheco son solo una forma de expresar su enfado porque la relación falló y aseguró que ella quería sacar dinero de la batalla legal.

Asimismo, Jeremy Renner fue tajante al decir que él nunca abusó de las drogas o alcohol y que incluso se sometió a análisis aleatorios durante tres meses para contrarrestar las alegaciones de Pacheco y que incluso, contrató a un especialista en salud mental para monitorear sus visitas con Ava para demostrar que es un padre capaz y sobrio.

Luego de enfrentarse ante un juzgado en el 2019, la pareja comparte la custodia de la pequeña Ava, quien hoy en día tiene 9 años y se le ve felizmente en compañía de sus padres, aunque el actor siempre oculta su rostro. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias