Harper Seven es la última hija de los cuatro que tienen David y Victoria Beckham. Hoy en día tiene 12 años, pero su cambio físico deslumbra a los seguidores de una de las parejas más famosas y queridas internacionalmente.

Ambos padres presumen a su benjamina en sus respectivas redes sociales, es por ello que el público tiene conocimiento de la transformación de la adolescente que está casi tan alta como su madre y además sigue sus pasos en el ámbito de la moda.

Victoria Beckham ha dejado colar la firma que lleva su mismo nombre en las pasarelas con llamativos y exclusivos diseños. Se trata de prendas que ganan popularidad rápidamente y que ahora también luce su pequeña hija Harper Seven.

Publicidad

La transformación de Harper Seven, la hija de Victoria Beckham

Aún en la celebración de los 12 años de la hija de Victoria Beckham el pasado 8 de julio, dos días antes de la fecha exacta de su nacimiento, vimos en las publicaciones de la Posh Spice a una Harper igualando a su madre en altura, pero con un estilo muy personal.

Para la ocasión, y seguramente asesorada por su madre, la pequeña de los Beckham lució un vestido lencero en tela de seda color lila y corte midi, combinado con calcetines y un calzado deportivo “Dunk Low” de la marca Nike, como un guiño a su infancia.

Ahora, en una imagen más reciente, Harper Seven derrocha tanta elegancia como su madre con un vestido que, de acuerdo a Mujer Hoy, podría ser la nueva tendencia para las novias del 2024.

Publicidad

El magazine describe esta pieza como un diseño de madre e hija confeccionado para el desfile de primavera-verano 2024.

De nuevo la hija de Victoria Beckham luce un vestido midi color marfil con escote recto y tirantes finos, un traje que parece muy común en el armario de la menor de clan.

Publicidad

Esta vez dejó de lado los deportivos para dar paso a un nuevo estilo y una apariencia más adulta luciendo unos “mules” del mismo color, una especie de calzado que combina los zuecos con el estilo de sandalias.

En la página web de Victoria Beckham la pieza lleva por nombre “Vestido midi camisero con paneles exclusivo en marfil” y tiene un valor de 790 libras esterlinas, un poco más de mil dólares.

La pieza en la que trabajaron madre e hija está disponible en la tienda en línea de la diseñadora. Foto: Captura de imagen de victoriabeckham.com.

“Confeccionado en crepé fluido en un fresco tono marfil, este vestido midi presenta un escote cuadrado y delicados tirantes ajustables. Un clásico del día a la noche reinventado por Harper, la hija de Victoria; los paneles verticales alargan y esculpen la silueta”, añade la descripción en el sitio web.

Más allá de la modernidad de la prenda, lo que verdaderamente llama la atención es el cambio físico que se aprecia en Harper Seven ahora que está en la etapa de la adolescencia y en plena transición hacia la adultez. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias