El hijo de Will Smith sorprende al mundo del entretenimiento al dejarse ver en una playa de Malibú con cariñosos gestos hacia Sab Zada. Los paparazzi captaron a Jaden Smith besando a la joven creadora de contenido poco más de un mes después que apareciera besando a la influencer francesa Paola Locatelli en una fiesta tras el desfile de modas de Louis Vuitton, en París.

La joven pareja disfrutó un día soleado en las playas de California donde se dejaron ver sonrientes, tomados de la mano y disfrutando de las pequeñas olas.

Las imágenes que compartió Mail Online y que circulan en redes sociales muestran a Jaden Smith, de 25 años, muy feliz, a pesar de que su padre admitiera previamente que “nadie” en su familia “estaba feliz”.

Publicidad

Will Smith lanzó esta afirmación durante un episodio de “Hart To Heart” con el también actor Kevin, menciona el medio británico.

“Nadie en mi familia estaba feliz”, reflexionó sobre el 2010, año en el que Jaden Smith estrenó la nueva versión de The Karate Kid, cuando apenas tenía 11 años, mientras que su hermana Willow Smith salió al mercado con su primer sencillo Whip My Hair.

Entonces los hijos de Will Smith y de Jada Pinkett Smith ya empezaban a lidiar con el estrellato y una vez bajo la mira de los reflectores, su padre descubrió que no eran felices.

Publicidad

“Willow fue la primera en comenzar el motín y fue la primera vez que me di cuenta de que el éxito y el dinero no significan felicidad”, dijo el protagonista de “Emancipation”.

La relación de Jaden Smith y Sab Zada

El medio británico recuerda que a Jaden Smith y Sab Zada se les vinculó por primera vez en el 2020 aunque no hay mayores detalles de esta relación o el por qué el joven se dio un apasionado beso con Paola Locatelli en junio pasado.

Publicidad

A pesar de este incidente que captaron los fotógrafos, Jaden y Sab parecían disfrutar del día de playa y el hijo de Will Smith se veía relajado mientras dejaba su expuesto su esculpido torso.

El joven usó un bañador multicolor y sobre su cuello caían varios collares, mientras que la influencer llevaba un traje de baño de dos piezas color blanco con pequeños detalles y su cabellera rosa que por momentos recogió en un moño antes de lanzarse al agua. (E)

Te recomendamos estas noticias