Los Óscar 2024 empiezan la noche de hoy, domingo 10 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Mientras tanto, las estrellas nominadas e invitados caminan por la alfombra roja y deslumbran con sus outfits y mejores galas antes de la premiación.

Emma Stone, nominada a mejor actriz por su rol en Pobres criaturas, pisó la alfombra roja con un vestido estilo bustier personalizado de la casa de modas Louis Vuitton.

El actor Ryan Gosling llegando a la previa de la ceremonia. Él está nominado en la categoría mejor actor de reparto por su papel como Ken en Barbie. También hará una presentación en vivo de la canción I’m Just Ken.

Publicidad

La actriz Anya Taylor-Joy, una de las presentadoras de la premiación, luce un vestido plateado con incrustaciones de cristales de Dior Haute Couture. Su look está basado en el vestido Junon de 1949 de la marca.

La cantante estadounidense Billie Eilish, quien está nominada en la categoría mejor canción original en una película, por su canción What was I made for? para Barbie, vistiendo Chanel y un pin rojo de Artistas por el alto al fuego, que representa el pedido de paz y alto a los bombardeos en Gaza por parte de Israel.

Yorgos Lanthimos, el director de Poor Things o Pobres criaturas, llegando al evento. Su cinta cuenta con 11 nominaciones, solo dos menos que Oppenheimer.

Publicidad

La actriz alemana Sandra Hüller, nominada a mejor actriz por su protagónico en Anatomía de una caída, vistió un outift personalizado de la casa italiana Schiaparelli.

America Ferrera, nominada como mejor actriz de reparto por su papel de Gloria en la película de Greta Gerwig, Barbie, llegó con un vestido de lentejuelas de color rosa de la marca italiana Atelier Versace.

Publicidad

Milo Machado Graner y Swann Arlaud, las estrellas de Anatomía de una caída, lucieron pines de la bandera de Palestina en su aparición en la alfombra roja.

“Demasiados muertos desde el 7 de octubre. Tiene que parar. Se trata de humanidad. Alto el fuego”, afirmó Arlaud al caminar.

La actriz británica de 41 años Emily Blunt llevaba un vestido Schiaparelli de color marfil brillante hasta el suelo.

La actriz Florence Pugh lució un vestido de Del Core, la casa de modas fundada en Milán en 2020 por Daniel Del Core. (E)

Publicidad