Luego de que se estrenara recientemente 365 días: Aquel día, los fanáticos de la historia de Massimo Torricelli y Laura Biel quedaron con la interrogante del final de esta segunda entrega basada en la trilogía erótica de Netflix basada en la saga de Blanka Lipinska.

En la la tercera y última película, aún sin fecha de estreno, quienes leyeron el tercer libro The Next 365 Days, ya saben qué pasará con la pareja que logró atraer la atención mundal con 365 DNI (2020) o 365 días (título en español), la primera cinta presentada también en la plataforma de streaming.

Para el destino final de los personajes, interpretados por Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, es posible que la adaptación del popular servicio de streaming tome un rumbo diferente, ya que los fans no quedaron muy contentos con el final de los libros.

Publicidad

‘365 días: Aquel día’: el desenlace de la historia de Laura y Massimo llega a Netflix

La segunda película adapta y modifica algunos eventos de la última novela, por ejemplo, la muerte del hijo de Massimo y Laura. Mientras en la serie de Netflix, Biel lo pierde por el ataque en el túnel ordenado por los Matos, en el libro, sufre un atentado y Torricelli debe elegir entre salvar a su esposa o a su hijo.

Michele Morrone en su personaje de Massimo. Foto: IMDB

Al final de la secuela de 365 días, aquel día, Massimo y Nacho unen fuerzas para rescatar a Laura, quien, al ver a Adriano y Anna, comprende que cayó en una trampa. Al tener frente a frente a su hermano, Adriano no duda en torturarlo revelando que Laura perdió a su hijo por culpa de los Matos. Situación que Laura aprovecha para escapar, pero antes de que pueda correr a los brazos de su esposo, Anna le dispara en la espalda. En respuesta, Nacho le dispara a esa mujer y Massimo, a su gemelo.

En el libro The Next 365 Days, Massimo escoge mantener viva a Laura, pero le hace creer a su esposa que tuvo un aborto espontáneo. Esta perdida provoca que Biel caga en una espiral de alcoholismo y se vuelva más dependiente de Massimo.

Publicidad

¿Hubo sexo real en la película ‘365 DNI’?

Los excesos también tocan el trabajo de Laura. Cuando pierde el control de su empresa se refugia en un perro que adopta y lo llama Prada, así como en su relación, cada vez más cercana con Nacho, un mafioso rival de los Torricelli. Esto despierta la ira y celos de Massimo, quien empieza a consumir drogas y en un arranque de coraje, asesina a Prada y envía su cadáver como advertencia, aunque después niega toda responsabilidad.

Laura se enamora de Nacho y abandona a Massimo, quien para recuperar a Laura lleva a otra mujer a la boda de Olga y Domenico. Luego pone a Laura en contra de Nacho, consigue llevarla de regreso a casa con Massimo, pero ella no tarda en descubrir el engaño e intentar escapar.

Publicidad

The Next 365 Days termina con Laura liberándose de Massimo y empezando una nueva vida junto a Nacho, con quien se casa y espera su primer hijo.

De acuerdo a la sinopsis de The Next 365 Days, tercer y último libro de la saga erótica de Lipinska: “Como esposa de Don Massimo Torricelli, uno de los jefes de la mafia más peligrosos de Sicilia, la vida de Laura es una montaña rusa. A menudo está en riesgo, el objetivo potencial de los enemigos sin escrúpulos de Massimo que no se detendrán ante nada para destruir al poderoso hombre.

Y cuando Laura resulta gravemente herida en un atentado, embarazada y luchando por sobrevivir, Massimo se enfrenta a la decisión más dura de su vida. ¿Qué será de su vida sin Laura? ¿Podrá criar a su hijo solo? ¿Cuál será el destino de su familia, y cuyos 365 días pueden llegar a su fin?”

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con Blanka Lipinska, autora de la trilogía de libros 365 Days y escritora de la película, para continuar la historia de Laura y Massimo en la pantalla”, dijo Łukasz Kluskiewicz, gerente de adquisición de contenido de películas de Netflix para CEE y Polonia.

Publicidad

“Su viaje juntos está lleno de muchos giros y vueltas a medida que nuestros personajes continúan creciendo y aprendiendo más sobre sí mismos” agregó.

¿Será que Netflix ofrecerá un final distinto para la tercera entrega?