Lo que se sabe de la temporada 8 de Game of Thrones

Lunes, 11 de Septiembre, 2017 - 15h29
11 Sep 2017

Han pasado tres semanas desde que HBO transmitiera el último capítulo de 'Game of Thrones' ('Juego de Tronos'), pero los fanáticos de la serie no dejan de elucubrar sobre lo que pasará en la historia de aventuras medievales.

Por ahora, estos son los últimos datos que se tienen de esta producción, que se estrenó en el 2010 y que año a año ha ido ganando millones de fanáticos, tantos que tuvo 10,1 millones de espectadores en el estreno de 'The Dragon and the Wolf' ('El Dragón y el Lobo'), episodio que cerró la séptima temporada, sin contar a los que la vieron 'hackeada'.

¿El final de Game of Thrones ya está escrito?

Aunque no forma parte de ningún libro, el guion de lo que sucederá en el final de 'Game of Thrones' ya está escrito y en manos de los directores David Benioff y D. B. Weiss, según lo confirmó la cadena HBO en julio pasado. Actualmente están en la etapa de preproducción y comenzarán a grabar en octubre -algo que confirmó el actor Nikolaj-Coster Waldau (Jaime Lannister)-, durante unos seis meses.

Según rumores que circulan por internet, el guion nuevo también fue hackeado cuando robaron los capítulos de la séptima temporada a HBO y se puede leer entero en línea.

La serie está basada en la saga de libros 'A Song Of Ice and Fire' ('Canción de Hielo y Fuego') del estadounidense George R. R. Martin.

Lea además: Tres respuestas para explicar el éxito de Game of Thrones

¿Cuándo será el estreno?

Según los tiempos de producción se debería estrenar en agosto del 2018, pero los rumores son que la octava temporada no saldrá a la luz hasta el 2019. Serán seis episodios más largos que los que se han producido hasta ahora, con un promedio de 80 minutos cada uno.

via GIPHY

¿Qué va a pasar?

La séptima temporada terminó con una victoria de los caminantes blancos al destruir el muro de Invernalia, gracias a Viserion, el dragón 'convertido' que ha cambiado de bando. Estos avanzarán hasta Poniente, pero según Kit Harrington, el actor que interpreta a Jon Snow, la pelea contra ellos no llegará en los primeros capítulos, ya que comentó en una entrevista que “tardarían un tiempo en llegar al sur”; pero igualmente “habrá peleas muy serias” con un “gran baño de sangre”, aseguró.

Hay más de 10 historias por cerrar en la serie, que no tiene dos protagonistas específicos, como normalmente ocurre con este tipo de dramas. La relación entre Jaime y Cersei Lannister, que terminaron enemistados en la última entrega; el futuro de Jon y Daenerys Targaryen ahora que se conoce que son familia; el desenlace de la lista de venganza de Arya Stark, están entre las historias principales; además, muchas preguntas por resolver: ¿Hasta dónde llega el poder visionario de Bran? ¿Tiene él algo que ver con El Rey de la Noche? ¿Quién gobernará en el Norte? ¿Algún protagonista se convertirá en caminante blanco? ¿Podrán los vivos vencer a estos caminantes? ¿Tendrá Melisandre algo que ver con ese desenlace?, por nombrar algunas.

via GIPHY

¿Luego del final, habrá algo más de GOT?

HBO ha anunciado que Geoge R. R. Martin se encuentra trabajando en cuatro o cinco guiones similares a 'Game of Thrones', que no derivan de la historia principal, si no que se desarrollan en Poniente, Essos y en las otras tierras ficticias de GOT. Por su parte, los directores Benioff y Weiss estrenarán Confederate, para la misma cadena HBO, una serie sobre una vida en Estados Unidos en donde aún sería legal la esclavitud. (E)

Lo que se sabe de la temporada 8 de Game of Thrones
Televisión
2017-09-11T15:29:54-05:00
Hay rumores de una filtración del guion de la última temporada de Game of Thrones, que posiblemente se estrenará en el 2019.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo