Emma Stone destrona a Jennifer Lawrence como la actriz mejor pagada del mundo. Según desvela Forbes, la ganadora de un Oscar por 'La la land' habría obtenido 26 millones de dólares durante el último año. Dos millones y medio más que la protagonista de 'Los juegos del hambre', convertida en la novia de Estados Unidos y en el trono de las mejor pagadas desde hace años.

El segundo puesto del podio lo ocupa Jennifer Aniston, que sin obtener grandes éxitos de taquilla se embolsó 25,5 millones. En el top de las intérpretes mejor pagadas también se encuentra la sudafricana Charlize Theron, la británica Emma Watson, la estadounidense Melissa McCarthy y la ucraniana Mila Kunis.

 

Publicidad

Protagonistas masculinos

Estas cifras comparadas con los 64,5 millones recaudados por Dwayne Johnson 'La Roca' demuestran una vez más la enorme brecha salarial entre hombres y mujeres en Hollywood. Forbes sostuvo que las ganancias acumuladas de las diez actrices mejores pagadas del mundo sumaron 172,5 millones de dólares, un 16 por ciento menos que el año pasado. (E)