The Crown acaba de hacerse con la fan más valiosa y preciada de entre todos sus espectadores: la propia reina de Inglaterra. El drama de época narra los inicios del reinado de Isabel II y la gran muestra del buen trabajo de la serie es que la mismísima monarca confiesa ser una gran fan de la serie.

Una fuente cercana a la Casa Real reveló al tabloide británico Sunday Express que Su Majestad ha visto ya toda la primera temporada de The Crown junto a su hijo más joven, el príncipe Eduardo y su esposa de este, Sophie, ambos también grandes seguidores de la serie: "A Eduardo y Sophie les encanta The Crown".

Ambos visitan a la Reina en Windsor cada fin de semana y vieron The Crown. La fuente cercana a la reina continúa desvelando que: "felizmente, le gustó mucho" y añade que "aunque hay algunos hechos que encuentra demasiado dramatizados".

Publicidad

Lea también: Netflix retrata en ‘The Crown’ a Isabel II

Basada en la aclamada obra teatral de Peter Morgan titulada The Audience, The Crown narra la historia de la relación entre dos de las instituciones más poderosas del mundo: el palacio de Buckingham y el 10 de Downing Street. (E)