Los momentos clave del tráiler de La Liga de la Justicia

Europa Press
Sábado, 25 de Marzo, 2017 - 16h28
25 Mar 2017
Madrid -

Sus enemigos están de camino... Y ellos están preparados para lo que venga. El grupo de superhéroes que conforman la Liga de la Justicia se une por fin para luchar codo con codo en el nuevo y espectacular tráiler de la película de Warner y DC.

Wonder Woman y Batman se encargan de presentar a sus compañeros de fatigas haciendo un repaso por sus extraordinarias cualidades, que no son pocas. De paso, se muestran imágenes de una batalla de épicas proporciones en la que participan hasta las amazonas de Themyscira, y hasta queda tiempo para algún que otro alivio cómico.

Aquí diez momentos clave del nuevo avance de La Liga de la Justicia. La cinta de Zack Snyder llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de noviembre y, visto lo visto, lo hará repleta de sorpresas.

BÚSQUEDA Y CAPTURA

El tráiler comienza con la imagen de Bruce Wayne vagando a caballo por un desierto helado, hasta que llega a un remoto y pequeño pueblo... ¿Qué o a quién busca Batman en los confines del mundo? Al final exclama: "Tenemos que estar preparados... Se avecina un ataque, vienen de lejos".

¿Y LOS OTROS?

Wonder Woman aparece en escena para corregir pronto a su compañero: "No se avecina Bruce. Ya están aquí". La poderosa amazona, consciente del peligro que se les viene encima, pregunta: "Los otros, ¿dónde están?", en referencia al resto de sus compañeros metahumanos.

ÉPICA PRESENTACIÓN

En ese momento comienza la gran presentación del grupo de superhéroes. Un Arthur Curry aficionado a la bebida que en sus ratos libres salva vidas en el mar, la velocidad hecha persona en el cuerpo de Flash y la perfecta combinación entre hombre y máquina con la imponente presencia de Cyborg.

LOS ESBIRROS DE STEPPENWOLF

Desde hace meses se conoce que Steppenwolf será el villano principal de la película, pero en el tráiler no hay rastro de él. Así, los espectadores tienen que conformarse con echar un breve vistazo a sus esbirros, quienes desde luego no parecen menos temibles y poderosos que su amo y señor.

EL HUMOR, QUE NO FALTE

El Flash de Ezra Miller es el benjamín de la pandilla, y lo demuestra con su carácter alegre y extrovertido. Cuando se sube al Batmóvil junto a Bruce Wayne, Barry Allen echa mano de ironía para preguntar: "¿cuáles eran tus superpoderes?". "Soy rico", replica con sorna el magnate de Gotham. Ahí tienes tu respuesta.

LA GRAN BATALLA, CON LAS AMAZONAS

Una de las imágenes más espectaculares del video corresponde a la gran batalla que se libra a campo abierto. En medio de ríos de lava ardiente, ambos bandos se enfrentan en lo que promete ser una batalla épica y sin precedentes. Y allí, en el fragor de la batalla, encontramos a las amazonas de Themyscira preparadas para luchar en pos de la justicia y acompañar así a su hija y hermana, Diana Price.

BATMAN, MÁS PREPARADO

Como nos tiene acostumbrados, Bruce Wayne vuelve a tirar de tecnología punta -y de billetera- para presentar un nuevo y espectacular Batmóvil, o lo que quiera que sea ese mastodóntico vehículo. Lo cierto es que dispara proyectiles a diestro y siniestro y que gracias al invento salva la vida de una Wonder Woman en apuros.

VISITA A LA CÁRCEL

A tenor de lo visto en el tráiler, el joven Barry Allen tendrá que enfrentarse a más de un dilema en La Liga de la Justicia. Tras aceptar la oferta de los superhéroes y unirse a su equipo, Flash visita el centro penitenciario donde está recluido su padre.

BIENVENIDA, MERA

Otro breve vistazo a uno de los personajes secundarios corresponde a Mera, la reina de Atlantis que luchará junto a Aquaman en La Liga de la Justicia. Es la primera vez que vemos a Amber Heard metida en el papel, al menos en lo que a imágenes en movimiento se refiere, y su poderío promete emociones fuertes.

NI RASTRO DE SUPERMAN

La ausencia es noticia. Seguramente te estás haciendo la misma pregunta: ¿Y Superman? Pues no hay rastro del personaje interpretado por Henry Cavill en este tráiler. Parece que Warner y DC siguen jugando al despiste y se guardan la carta del kryptoniano para más adelante.

Cientos de usuarios y críticos en las redes sociales intentaban adivinar la suerte del "hombre de acero" en el nuevo filme aún horas después del debut del avance.  Aunque fijándonos bien... Lois Lane (Amy Adams) aparece por un segundo para lanzar una mirada al cielo... Superman, ¿eres tú? (E)

Los momentos clave del tráiler de La Liga de la Justicia
Cine
2017-03-25T16:28:10-05:00
El grupo de superhéroes que conforman la Liga de la Justicia se une por fin para luchar codo con codo en el nuevo y espectacular tráiler de la película de Warner y DC.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérece a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo