Tras varios micro adelantos individuales de sus protagonistas, este sábado finalmente salió a la luz el primer tráiler del equipo completo de la 'Liga de la Justicia'. 

En este adelanto se nota un cambio respecto a su predecesora, 'Batman v Superman: El origen de la justicia'. La nueva película del mundo DC Comics muestra algunas bromas como, por ejemplo, el momento en el que Flash (Ezra Miller) le pregunta a Batman (Ben Affleck) cuál es su superpoder.

En el tráiler también aparece Amy Adams, quien retoma su papel de Lois Lane. También hace de forma breve Mera, interpretada por Amber Heard. En esta ocasión, el grupo de superhéroes se reúne para luchar contra Steppenwolf (Ciarán Hinds).

Publicidad

Cientos de usuarios y críticos en las redes sociales intentaban adivinar la suerte del "hombre de acero" en el nuevo filme aún horas después del debut del avance, pero el director Zack Snyder optó por mantener la expectativa sin revelar detalles en declaraciones con la publicación USA Today.

"Siempre fue un concepto muy intrigante para mí tener esta oportunidad de que él (Superman) hiciera ese sacrificio pero también hacer que, de una manera rara, fuera la razón de 'Justice League': ¿qué hacemos ahora con él? ¿qué piensa el equipo? ¿qué necesita el mundo?", dijo Snyder en la entrevista divulgada este sábado.

"Todo eso se verá. Es divertido para nosotros pero será interesante para el público lo que hacemos con él", añadió, sin dar otros detalles. El actor británico Henry Cavill ha interpretado a Superman en las últimas versiones del superhéroe. 

Publicidad

La sinopsis de esta cinta, que llegará a los cines el 17 de noviembre, indica lo siguiente: Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para pelear contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga sin precedentes de héroes - Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash-, puede ser ya demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. (E)