El pasado 12 de septiembre, en Quito, la selección ecuatoriana venció por 2-1 a Uruguay, en la segunda jornada de la eliminatoria sudamericana 2026.

En aquel encuentro, la diferencia pudo haber sido más amplia de no mediar que el capitán tricolor, Enner Valencia, falló un penal.

Y precisamente el ecuatoriano no pudo celebrar ante el guardameta Sergio Rochet, que fue su rival en aquella jornada y es su compañero en el Inter de Porto Alegre.

Publicidad

El portero charrúa se refirió a los compromisos que tuvo su combinado ante Chile y Ecuador, y no pudo evitar hablar de lo acontecido con Valencia, del que dijo “lo perdonó” al no poder conquistar el penal.

“Pudimos ganar en casa a Chile, pero en el tema de la salida a Quito es más duro por la altitud. Ecuador es una potencia sudamericana; tiene jugadores muy buenos”, señaló el arquero.

“Enner tuvo la posibilidad de hacer el gol de penal, pero se ve que me perdonó”, añadió sonriente Rochet, en conversación con el canal oficial de YouTube del Inter de Porto Alegre. (D)