Emelec goleó el sábado 3-0 a Cumbayá FC, en la fecha 9 de la segunda etapa de la Liga Pro, lo que le permite tomar distancias de los puestos de descenso.

Los millonarios en la tabla acumulada alcanzan 25 puntos y toman una amplia distancia de Libertad FC y Guayaquil City, que tienen 17 y 18 unidades, en su orden. Los colistas se enfrentan este lunes en Loja.

Si hay algo en lo que el técnico Hernán Torres tiene razón es en la mejora que ha mostrado su equipo en las últimas fechas, algo que destaca y considera que se puede lograr más.

Publicidad

“La evaluación va creciendo y no puedo calificar, porque aspiramos a más. Hemos tenido muchos empates y perdido algunos partidos, por lo que el nivel futbolístico se ve bien. Jugando bien y ganando podré evaluar”, señaló.

“Aún seguimos dando exámenes en cada encuentro. Lo saben los jugadores, directivos que nos jugamos la vida, quedan seis finales y las vamos a preparar. No podemos relajarnos”, añadió Torres, en la rueda de prensa posterior al compromiso que se realizó en el estadio George Capwell.

El adiestrador colombiano insistió en el deseo de que su escuadra mantenga el nivel y que la mejora experimentada sea más amplia.

Publicidad

“Cuando ganábamos siempre resaltaba el grupo de trabajo, hay materia prima. Tenemos muchos recuperados y hay gran nivel”, indicó.

“Hay elementos importantes para crear una gran idea de juego. Esperamos seguir así, con orden, y luego, aprovechar a todos nuestros jugadores, que son muy técnicos”, concluyó. (D)