El delantero del Tottenham, Harry Kane, se recuperó de la molestia en sus isquitibiales que lo marginó del encuentro ante el Manchester United la pasada fecha de la Premier League. Sin embargo, el jugador se ha recuperado y apunta a la titularidad este miércoles cuando su equipo enfrente al Real Madrid por la Champions League.

Kane suma 13 goles en 12 partidos oficiales con el Tottenham y es el máximo goleador de la Premier, con ocho tantos en nueve encuentros. Lo cual ha desatado el interés de varios clubes importantes a nivel mundial, entre ellos el Real Madrid. Pochettino menciona que el jugador tomó como natural el interés del equipo blanco ya que es normal que los clubes más importantes del mundo se fijen en los buenos momentos de los jugadores.

The Times afirma que el jugador ya tiene precio: “Ha sido tasado en 200 millones de euros”, señaló el medio. Además The Mirror y The Sun mencionaron: “Daniel Levy, el propietario del Tottenham, ha dicho a Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) que no vendería a Kane por menos de lo que costó Neymar (222 millones)”.

Publicidad

Kane no se ha pronunciado sobre el interés del Madrid, pero ha dicho públicamente que admira mucho a Cristiano Ronaldo y que es su modelo a seguir. Al finalizar el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu, el delantero le pidió la camiseta al portugués. (D)

Lea más en: Diario As