"Nada, absolutamente nada, se gana sin esfuerzo". Así inicia un emotivo video en apoyo a los futbolistas del Barcelona Sporting Club que tiene como protagonista a su técnico: el uruguayo Guillermo Almada.

El video, compartido en redes sociales a través de las cuentas oficiales del club torero, tiene una duración de un minuto y en el mismo aparece Almada con un mensaje dirigido a los suyos: Nadie nos ha regalado nada, muchas veces nos tocó jugar como local en terreno visitante. Barcelona enfrenta un gran momento a nivel internacional cuando este miércoles 25 de octubre (18:45) enfrente en el Monumental a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Porque nadie nos ha regalado nada Si queremos ir a la final, ahora tenemos que dar mucho más Esta vez, será #PorElPaisDelIdolo pic.twitter.com/j8orljyVzq

"Si queremos ir a la final, ahora tenemos que dar mucho más", refiere el video.

Publicidad

Barcelona Sporting Club  juega este miércoles, a las 18:45, el partido de ida por las semifinales ante Gremio de Porto Alegre en el estadio Monumental. (D)