El técnico de Barcelona, Guillermo Almada, en rueda de prensa luego de la derrota 2-1 ante El Nacional en el estadio Monumental, ratificó que el objetivo del conjunto canario es la Copa Libertadores. 

“Nuestro objetivo principal es la Copa Libertadores, pero no nos vamos satisfechos, por que queremos ganar todos los partidos”, expresó el uruguayo.

“Creamos muchas opciones, que no aprovechamos. El rival se aprovechó, de un error nuestro para anotarnos. No podemos reflejar en el marcador, lo que hacemos en la cancha. Igual creo que el resultado de hoy, no fue justo”, agregó Almada.

Publicidad

Los canarios cayeron 1-2 cuando iban arriba en el marcador con gol de Washington Vera y luego los Puros Criollos remontaron con goles de Adolfo Muñoz y Bryan de Jesús. 

“Hubo penales a favor nuestro, que creo no nos pitaron. No somos de quejarnos, pero a veces ya hay límites”, dijo el estratega canario en alusión a la última jugada en la que el portero de El Nacional golpea al delantero Jonatan Álvez por la espalda en un intento por querer despejar el balón. El juez no dictaminó la pena máxima.  (D)