Emelec –al igual que Macará– no tendrá participación hoy en el torneo nacional; sin embargo, los millonarios ya piensan en Universidad Católica, su próximo rival, luego de los tres puntos conseguidos el pasado domingo frente a Clan Juvenil (1-2) en Portoviejo.

“No podemos dar la ventaja de que los puntos se nos escapen en casa. Saldremos a proponer, como todos los partidos, para que este no se nos complique”, manifestó ayer el extremo millonario Ayrton Preciado, en cuanto al duelo con los santos el siguiente fin de semana en el estadio George Capwell.

Los dirigidos por el uruguayo Alfredo Arias consiguieron en el Reales Tamarindos su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y buscarán ratificar el buen momento: “El equipo se conoce ahora más porque viene con continuidad, jugando varias veces. La defensa y el ataque están sólidos. Estamos compactos. Ahora encontramos la definición”.

Publicidad

Preciado aseguró que el cuadro eléctrico quiere seguir firme en la tabla, en la cual es escolta del líder Delfín.

“Conseguimos tres puntos importantes (ante Clan) que nos tienen en la parte de arriba para acercarnos a Delfín, a la punta y al objetivo de llegar a la final”, agregó el futbolista.

El club millonario suma 25 puntos en la clasificación, uno menos que los cetáceos, y tiene dos partidos pendientes, ambos frente a Barcelona, aplazados por la participación del conjunto canario en la Copa Libertadores de América. (D)

Publicidad

Me sentí un poco inconforme conmigo mismo (frente a Clan Juvenil, el domingo), porque no pude marcar ni asistir. Eso es molesto.Ayrton Preciado, extremo azul