Justin Turner disparó un bambinazo de tres carreras cuando iban dos outs en la parte baja de la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 4-1 a los Cachorros de Chicago, para ponerse en ventaja de 2-0 en la serie por el campeonato de la Liga Nacional.

Turner remolcó todas las carreras de Los Ángeles. Primero impulsó una anotación con un sencillo y después conectó un cuadrangular que salió por el centro al lanzador John Lackey en el último capítulo.

Con su segundo jonrón de la postemporada cerró otra noche dramática para los Dodgers, invictos en estos playoffs y a dos victorias de lograr su primera presentación en la Serie Mundial desde 1988.

Publicidad

Los Cachorros viajan ahora contra la pared en su defensa del título, logrado el año pasado al ganar la Serie Mundial en siete juegos a los Indios de Cleveland, eliminados este año.

El tercer partido entre ambos equipos se disputará esta noche, en lo que constituye una repetición de la serie de campeonato de la Liga Nacional de Béisbol 2016. (D)