Jugada la segunda fecha de los cuadrangulares de la segunda división, Patria y Rocafuerte, de Guayas, complican sus aspiraciones de pasar a la fase final.

El equipo patriota, que en la 1ª fecha empató a 0, de visita, con Duros del Balón, el pasado sábado igualó a 1 con Puerto Quito, en Samborondón, y acumula 2 puntos en el tercer lugar de la serie que la comanda Puerto Quito, con 4 unidades.

En otro resultado de este grupo, Orense SC, que goleó 4-1 a Duros del Balón, se ubica segundo, con 3 puntos.

Publicidad

En la 3ª fecha, Puerto Quito recibirá este sábado, a las 12:00, a Duros del Balón; mientras que Orense será local ante Patria, el domingo, a las 15:00.

En tanto Rocafuerte cayó 1-0 ante Juventus, en Esmeraldas. En la primera fecha el equipo Holcim venció 1-0 a Espoli; mientras que el cuadro funebrero perdió 2-0 ante San Francisco, pero ese marcador no fue validado porque el equipo azogueño había hecho actuar a un jugador suspendido.

En otro resultado del grupo, Espoli goleó 4-0 a San Francisco y es el líder de la serie con 3 puntos y 3 goles a favor. Lo escoltan Juventus y Rocafuerte, también con 3 unidades.

Publicidad

En la 3ª fecha, Juventus jugará a las 12:30, este sábado, ante Espoli, en Esmeraldas; y San Francisco recibirá el domingo, a las 11:30, a Rocafuerte.

En el otro grupo, Chacaritas goleó 5-0 al Atlético Ibarra; mientras que Insutec cayó 1-2 como local ante Grecia.

Publicidad

El equipo de Pelileo comanda las ubicaciones con 6 puntos y lo siguen Insutec y Grecia, que suman 3 puntos cada uno.

Este sábado, a las 16:00, Grecia recibirá al A. Ibarra, y el domingo, a las 16:00, Chacaritas se enfrentará a Insutec. (D)