Emelec tratará de aprovechar su invicta localía, en lo que va del campeonato, cuando reciba esta noche (20:00) en el estadio George Capwell a Macará, cuadro que, por su parte, no conoce la derrota en once partidos.

“Sabemos que en nuestra casa somos muy fuertes. Intentaremos seguir con esa racha”, manifestó ayer el zaguero millonario Óscar Bagüí.

En catorce encuentros jugados este año en el reducto millonario por el torneo nacional, el elenco azul no pudo ser derrotado. En la primera etapa consiguió siete victorias y empató en cuatro ocasiones; mientras que en la segunda solo ha logrado triunfos (3).

Publicidad

Revise la tabla de posiciones

“Ahora estaremos ante nuestra gente y en nuestra cancha”, dijo el guardameta Esteban Dreer, quien consideró sustancial el duelo frente a los ambateños luego de la caída en la última fecha ante Delfín, en Manta: “Es muy importante porque venimos de una derrota, sobre todo para no alejarnos de la parte de arriba (de la tabla, en la que los eléctricos son sexto).

El equipo de Vélez

En tanto, el conjunto dirigido por Paúl Vélez visita Guayaquil ‘motivado’, con la consigna de ampliar el registro de once duelos sin perder.

Publicidad

El gaucho Juan Manuel Tévez, máximo anotador de Macará y del torneo con trece tantos –al igual que Jonatan Álvez, de Barcelona–, se mostró contento por los goles marcados y satisfecho por el rendimiento que le permite compartir la cima de la tabla de goleo.

Manifestó que aspira a tener la oportunidad de marcar ante el equipo guayaquileño, aunque reconoció que siempre será difícil enfrentarlo porque considera que está bien estructurado, pero que sería importante sacar un buen resultado.

Publicidad

Los celestes formarían hoy igual que lo hicieron en la última jornada contra Clan Juvenil, al cual apabullaron en el estadio Bellavista de Ambato por 7-1.

Emelec
Dreer; Paredes, Mejía, Jaime, Bagüí; Lastra, Gaibor; Mondaini, Luna, Preciado; Vides. DT: Alfredo Arias.

Macará
Cabral; G. Corozo, M. Corozo, Ayala, Quiñónez; Cazares, Feraud, Gómez, Arboleda, Champang; Tévez. DT: Paúl Vélez.

Árbitro: Marlon Vera.
Hora: 20:00.
Estadio: George Capwell, Guayaquil.
Transmiten: Directv, CNT y TVCable. (D)

Publicidad