El diario local de la ciudad de Liverpool, LiverpoolEcho, afirma que el Barça no ofertará más por el brasileño Philippe Coutinho y desistiría de su contratación. El club inglés no cederá ni un solo euro, y no dejará marchar a la estrella de su equipo por menos de 150 millones.

El Barcelona dio un ultimátum al Liverpool para que acepte la oferta de 128 millones de euros que habían hecho por el brasileño. Sin embargo, el director deportivo del conjunto inglés, Michael Edwards, consideró ridícula la exigencia de los dirigidos por Valverde ya que la misma oferta, por el mismo valor, la habían rechazado 48 horas antes.

Coutinho pudo convertirse en el segundo fichaje más caro de la historia, pero según el diario LiverpoolEcho la oferta del Barça era algo “tramposa” ya que los catalanes querían pagar 89 millones fijos y el resto en variables; lo cual no convenció del todo a los “Reds”.

Publicidad

Además hubo muchos factores que trababan el traspaso de Coutinho a Barcelona, como por ejemplo que el alemán Kloop (DT del Liverpool), nunca estuvo de acuerdo en que vendieran a su máxima figura. Así el conjunto catalán parece haberse rendido en la pugna por fichar al seleccionado brasileño. (D)

Lea más en As.com