“Hay muchos factores extras que hacen este juego más complicado, los dos equipos necesitamos sumar y nuestro objetivo será el triunfo”, señaló Hernán Galíndez, golero de Universidad Católica, cuadro que visita esta tarde a Fuerza Amarilla, en duelo de colistas de la etapa.

Los dos planteles cayeron en la última jornada, los santos en casa con Macará (1-0) y los aurinegros en visita a Emelec (2-0), resultados que dejaron a Católica en undécimo lugar, y a Fuerza Amarilla, último.

En la semana, los orenses cambiaron directiva, cesaron al estratega argentino Reinaldo Merlo y encargaron el primer equipo a Alcides de Oliveira, quien va por el primer triunfo del club en la etapa.

Publicidad

“Su situación es complicada por lo del técnico, están últimos y buscarán seguir luchando por su puesto en la tabla, a eso se suma que estarán en su cancha, donde no hemos obtenido buenos resultados, pero tenemos que superar todo eso porque nuestra situación tampoco es buena”, dijo Galíndez.

Al mando del entrenador Gustavo Díaz, Católica ha sumado una victoria, pero el argentino es optimista por enrumbar al plantel.

“En el fútbol hay que trabajar, no hay magia, tenemos tres semanas en el equipo y hemos visto cosas importantes, hemos sido competitivos y ese es el camino”, apuntó Díaz. (D)

Publicidad

Fuerza Amarilla
Fernández; Corozo, Chila, Alonso, Segura; Zamora, Yedro, Valencia, Realpe; Gracia. Cano.
DT: Alcides de Oliveira (e).

Universidad Católica
Galíndez; López, Anangonó, Obando, Cortez; Godoy, Gil Romero, Preciado, Lucas, Ibarra; Cifuente.
DT: Gustavo Díaz.

Publicidad

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Hora: 15:00.

Estadio: 9 de Mayo.

Transmite: Directv, CNT y TVCable.

Publicidad