Guayaquil City empató 2-2 con El Nacional en el estadio Christian Benítez

Sábado, 12 de Agosto, 2017 - 15h47
12 Ago 2017

Guayaquil City empató 2-2  con El Nacional en el estadio Christian Benítez por la fecha 5 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Miller Castillo abrió el marcador a los 33 minutos luego de recibir un 'pase de la muerte' por parte de Christian Cruz desde la banda izquierda y el delantero simplemente empujó el balón al fondo del arco para poner el 1-0 a favor de Guayaquil City. 

A los 48 minutos pudo haber llegado el segundo tanto para el cuadro de Perrone. Juan Diego Rojas estuvo solo frente al portero Padilla pero remató y el golero atajó.

El delantero argentino Diego Dorregaray anotó el segundo tanto, a los 55 minutos, para el cuadro guayaquileño luego de recibir un centro de un tiro libre ejecutado por Walter Ayoví y el espigado delantero saltó ante una mala salida del portero Padilla cabeceó y envió el balón a besar las redes.

El descuento del cuadro militar llegó a los 62 minutos a través de un centro de Miguel Parrales por el costado izquierdo y Franklin Guerra que estaba en el lado opuesto anotó con un derechazo que fue imposible de bloquear para el golero Frascarelli. 

Manuel Balda marcó un golazo a los 79 minutos tras bajar un balón con su pie derecho y de zurda remató potente antes de la media luna del área y colocó el balón a un ángulo del arco que dejó parado al portero Frascarelli y poner el empate para El Nacional. 

Con este resultado, Guayaquil City es décimo con 3 puntos y los 'Puros Criollos' son quintos con 7. 

En la próxima fecha, el cuadro dirigido por Gabriel Perrone visitará a Barcelona en el estadio Monumental, mientras que los pupilos de Eduardo Favaro recibirán a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa. (D)

Guayaquil City empató 2-2 con El Nacional en el estadio Christian Benítez
Campeonato Nacional
2017-08-12T17:55:30-05:00
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérate a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo