El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, dejó en claro que su equipo irá este domingo al estadio Capwell en busca de la victoria, pero anticipó que será cauteloso porque Emelec es un equipo ‘durísimo’ con futbolistas importantes.

“Vamos a plantear una estrategia para ganar los tres puntos, pero está claro que tomaremos precauciones porque el rival lo amerita ya que tiene jugadores de jerarquía y un gran técnico (Alfredo Arias)”, destacó el uruguayo, quien lleva tres semanas al frente de los universitarios.

“Más allá de que Emelec ha recibido críticas, sigue arriba en la tabla acumulada (segundo con 42 puntos detrás de Delfín, que tiene 53). Es un equipo de nivel y tomaremos precauciones”, reiteró el charrúa.

Publicidad

En la continuación, Repetto afirmó que el cuadro eléctrico “es protagonista a pesar de los cambios de jugadores que ha tenido, en relación al que fue tricampeón. Han tenido bajas importantes y ahora se están acomodando”, analizó.

En otro tema, aclaró que él no decidió que John Narváez y Jonathan Gonzales no acudieran a la selección de Ecuador, que jugó un partido amistoso ante Trinidad y Tobago. Pero aceptó que él planteó en la Comisión de Fútbol de los universitarios que el enviar cinco jugadores a la Selección iba en contra de su trabajo. (D)