Tanto para el volante de Delfín Jacob Murillo como para el zaguero de El Nacional Luis Segovia, el duelo de hoy frente a Trinidad y Tobago representará una oportunidad de mostrarse por primera vez a nivel de selección luego de su notable actuación en el balompié local.

“Yo he venido trabajando desde niño con la ilusión de estar acá (en la Tricolor). Se me cumple el sueño”, dijo el cetáceo antes de integrarse al miniciclo actual del equipo de Gustavo Quinteros.

El jugador fue fundamental para su club en la histórica consecución de la primera etapa del campeonato nacional, a inicios de julio.

Publicidad

Por su parte, el defensor de los Puros Criollos consideró una “motivación” en su carrera el llamado del técnico argentino-boliviano, el cual buscará aprovechar.

“Yo aportaré con energía y garras durante los entrenamientos”, manifesto el futbolista de 19 años, antes de sentenciar sobre la plantilla tricolor: “Dentro de la cancha, contar con gente joven y experimentada se torna en una gran mezcla que podría aportar mucho”.

Se prevé que Quinteros dé minutos hoy a ambos jugadores, que no arrancarían desde el inicio.(D)