La derrota 1-0 de Liga de Quito ante Bolívar es ‘remontable’ para el DT Pablo Repetto, quien aspira a mejorar con su plantel en las semanas que quedan para el juego de vuelta de la Copa Sudamericana, aunque adelantó que el partido del 2 de agosto “será muy duro”.

El estratega cayó en su debut con los albos, pero en su análisis del juego quedaron “puntos altos” que el charrúa espera aprovechar y consolidar en la continuación de su trabajo.

“Perdimos, pero estamos tranquilos porque nos entregamos, dimos el máximo esfuerzo, lo más alto del equipo fue la entrega, estuvimos en desventaja pero buscamos el empate, el plantel sintió que no quería perder, eso habla de que hay rebeldía, y eso es fundamental para esto”, señaló Repetto.

Publicidad

Para el timonel albo, “un gol en contra nos deja la llave abierta, hay que trabajar y encarar un partido que será una final y que tiene a los dos equipos con posibilidades”, apuntó.

Para el DT Repetto quedaron “en el debe” aspectos de juego como la transición al ataque y la definición, “tenemos que trabajar, primero pensando en el campeonato porque andamos mal (décimos), y a partir de eso crecer a diario, con eso tener mejores posibilidades de salvar la serie”, señaló el estratega, aunque dijo “no adelantar nada, porque de aquí a un mes falta mucho”, concluyó. (D)