Con el técnico Pablo Repetto a la cabeza, Liga de Quito viajó a La Paz para jugar mañana por Copa Sudamericana ante Bolívar, duelo correspondiente a la segunda fase.

Por resultados, los albos viajaron en su mejor momento en lo que va de corrido el torneo nacional. Con la salida del adiestrador uruguayo Gustavo Munúa el plantel consiguió dos triunfos consecutivos en la última semana y con eso salieron de la zona del descenso.

“Estos resultados nos ayudan en la parte anímica, todo es positivo y ayuda a trabajar con más confianza, esperamos hacer un buen juego, Liga tiene historia en la Copa y hay que hacer respetar eso”, señaló el volante José Cevallos.

Publicidad

Ante Bolívar, el uruguayo Repetto marcará su debut en el banquillo azucena. El estratega uruguayo llegó la semana anterior al club pero no dirigió en el torneo local, y la Sudamericana será el regreso al banquillo tras un corto paso por el paraguayo Olimpia, con el que fue eliminado en la repesca de la actual edición de la Libertadores.

“Hemos trabajado poco con el profesor Repetto, pero se mantiene la idea de juego. Conocemos de nuestras capacidades en la cancha y con eso prepararemos un partido para ganar”, dijo Cevallos. (D)