El chileno Marcelo Díaz, volante de la 'Roja', fue uno de los futbolistas más afectados luego de salir derrotados en el compromiso disputado entre las selecciones de Alemania y Chile por la final de la Copa Confederaciones.

"Lamentablemente me tocó cometer un error y no pudimos empatar. No soy un jugador que acostumbra a fallar, esta era la peor ocasión para hacerlo", comentó Díaz.

Un error de Díaz produjo el único gol del encuentro. Con el cual se dio la victoria para la selección alemana dirigida por el técnico Joachim Löw. 

Publicidad

La jugada se produjo a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el experimentado jugador de 30 años, siendo el último hombre de la defensa, perdió el balón y dejó a Claudio Bravo contra dos alemanes, quien no pudo hacer nada para evitar el tanto de Lars Stindl.

"No queda otra que levantarse, me voy con la cabeza en alto por lo hecho pero lamentablemente con un error que significó una Copa", lamentó el "Chelo", como se conoce al chileno.

Posteriomente, en su cuenta de Instagram, el chileno publicó una foto acompañada de un sentido texto en el cual declara que "no pensé que el fútbol me hiciera sufrir tanto como cuando perdí a mi hermano". (D)

Publicidad