Con una marcada irregularidad en el torneo, El Nacional espera “frenar” en casa a Barcelona y recuperarse en la clasificación de la etapa.

Los criollos siguen comprometidos en la parte baja de la tabla, por lo que advierten como “una obligación” ganar a los toreros, en lo que para el volante Pedro Larrea es una final, por el camino que debe recorrer el plantel para dejar el noveno puesto en la tabla y alcanzar una mejor ubicación en el certamen.

“Más que enfrentar a Barcelona, en adelante para El Nacional todos los juegos son finales, estamos en una posición en la que no podemos darnos el lujo de escoger partidos, por eso cada semana debemos salir a ganar, y asumir esa obligación de sumar puntos”, señaló Larrea.

Publicidad

Para el volante lojano, la última derrota en Cuenca (1-3) pasó por “desconcentraciones y errores puntuales”, algo que el equipo de Eduardo Favaro espera corregir.

“Se ha trabajado mucho en lo táctico esta semana, el orden será importante porque hemos pasado por desconcentraciones que nos están matando y pasando factura en el torneo”, apuntó Larrea.

Para este juego, Marco Montaño es la baja criolla. (D)