El empate a dos frente a Clan Juvenil, el pasado miércoles en el estadio Olímpico de Santo Domingo, dejó ‘mucho dolor’ en el técnico de Emelec, el uruguayo Alfredo Arias, quien consideró que el cuadro azul perdió dos puntos ‘increíblemente’.

Para el estratega charrúa, su equipo cometió ‘errores graves’ que motivaron a que el colista del campeonato igualara el marcador, tras ir perdiendo por dos goles cuando se jugaban 26 minutos de la primera parte.

“Perdimos esos dos puntos porque empezamos jugando de una manera y después cometimos errores muy graves que llevaron a que el rival nos convirtiera. Este partido nos está doliendo muchísimo”, expresó el entrenador del club porteño.

Publicidad

Según Arias, fueron ‘muy pocos’ los atrevimientos de los dirigidos por Julio Asad: “No tuvimos problemas si se analizan las llegadas del rival. En los dos remates que fueron al arco nos convirtieron los goles”.

Sobre la ausencia de varios titulares por su convocatoria a la Selección nacional, el técnico charrúa consideró que aquello no puede justificar el resultado ante el conjunto de Sangolquí.

“Este equipo había entrenado bien y en otros partidos había demostrado que podía cumplir. Sería fácil excusarme en que nos faltaron jugadores de la Selección. No perdimos estos dos puntos por eso”, agregó el timonel del elenco millonario.

Publicidad

No obstante, para Arias, Emelec ‘está en condiciones de pelear la etapa’ todavía.

Con 32 puntos, los azules son terceros en la tabla y están a 6 del líder Delfín. En adición, aún cuentan con dos partidos pendientes (contra Macará y Barcelona Sporting Club). (D)