El entrenador Guillermo Almada comentó sobre la derrota del Barcelona Sporting Club 3-1 ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín que no le permitió cerrar como líder grupo 1 de la Copa Libertadores.

Las fallas defensivas

“Hemos trabajado para no relajarnos, cometimos errores que nos llevaron a caer. Hay que llevar a estos chicos porque algunos hacen sus primeras armas en el concierto internacional”.

A recuperarse

“Tuvimos mucha falta de precisión en la entrega. Lo que nos gusta es que tenemos una semana larga. Lo que más nos importa es recuperarnos, hemos tenido un desgaste muy grande de partidos”.

Publicidad

Pase a octavos

“Antes de empezar el grupo éramos la cenicienta, pero fuimos sumando triunfos y logramos llegar. Esta fase de grupos nos deja muchas enseñanzas ya que tenemos jugadores que recién juegan Libertadores”.

Ahora solo en el torneo

“Tendremos siete y ocho días para recuperarnos, en lo que debemos de hacer énfasis es en lo físico. Tenemos que pensar ahora en el campeonato nacional, este es nuestro objetivo ahora que terminó esta fase”. (D)