Clan Juvenil visita a River Ecuador, único plantel al que ha conseguido imponerse en su primera temporada en la serie A. El Patrón del valle llega último en la tabla, con urgencia de sumar, pero su rival ya no es el mismo, “ha levantado su nivel”, dijo el DT Carlos Sevilla.

De aquel triunfo en la octava jornada (2-1), el camino de los dos planteles cambió, los sangolquileños no volvieron a sumar puntos, y la fuerza roja, con la llegada del argentino Gabriel Perrone, repuntó.

“River es un equipo de buenas ejecutorias y es la razón de su levantada. Gabriel le dio orden y funcionamiento adecuado a sus jugadores, lo que ayudó para que pudieran levantarse en el torneo”, añadió Sevilla.

Publicidad

Para el DT, la derrota de River en la última fecha (1-2) con Macará no es medida de lo que el rival expondrá el sábado en el estadio Christian Benítez.

“Tenemos que cuidarnos”, adelantó el estratega, y agregó “no tomar como base esa derrota porque fue un espejismo. River perdió solo por circunstancias del juego”.

La urgencia de sumar para el plantel se complica con las bajas en ataque. “Solo tenemos a (Juan) Villacrés como centro delantero, los demás están lesionados o suspendidos”, lamentó el DT Sevilla.

Publicidad

puntos en la tabla suma Clan Juvenil. El equipo del valle solo ganó un juego y empató tres en sus 13 partidos disputados. Clan tiene un juego diferido contra Emelec y es último en el campeonato. (D)