Los resultados conseguidos por Liga de Quito en el arranque del campeonato nacional 2017, al mando del entrenador uruguayo Gustavo Munúa, son ‘horrorosos’, comentó Esteban Paz, directivo de la escuadra capitalina.

Los blancos solo han conseguido una victoria y cuarto empates en las diez jornadas del campeonato nacional que han disputado; suman 7 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla, el líder Delfín tiene 22 unidades.

“Estamos absolutamente conscientes de los resultados y la estamos pasando mal, pero internamente estamos más fuertes que nunca. Estamos poniendo el pecho a las balas, en estos momentos no nos vamos a ir, salvo que venga un grupo económico que diga hay esta plata y nos haremos cargo de lo que se necesite”, comentó Paz en una entrevista con la radio quiteña La Redonda.

Publicidad

“No está en mi cabeza dejar a Liga como está ahora”, ratificó el dirigente, campeón con Liga (Q) de la Copa Libertadores 2008, la Recopa Sudamericana (2009 y 2010) y la Copa Sudamericana (2009).

“Necesitamos mejorar el trabajo de formativas, encontrar ojeadores que vayan a todas las partes del país en busca de jugadores. Hay mucho mucho por hacer, por eso he pedido que la FEF sea la primera en mejorar la competencia juvenil, porque solo así se generará recurso humano para el futuro”, finalizó. (D)