Como una tabla de salvación le cayó al DT de Liga de Quito, Gustavo Munúa, el que el partido ante Barcelona, que debía jugarse esta semana, se haya diferido. Le servirá para corregir errores, anticipó.

“Estos días nos vendrán muy bien. Tenemos que recuperar jugadores y seguir mejorando, porque hay que mejorar en la parte defensiva y ofensiva”, reconoció ayer el entrenador.

Para él, Liga ha cometido fallas “puntuales en defensa y ataque”, lo que ha significado que se pierdan puntos.

Publicidad

En esta coyuntura, y con el objetivo de reflotar en la tabla de posiciones, Munúa afirmó tener confianza en el plantel de y en el trabajo que realiza junto a su cuerpo técnico.

Liga (Q) es noveno, con 5 puntos, y su fútbol no ha sido cualitativo. En ese plantel, el que se salva de la crítica es el delantero Hernán Barcos. El rendimiento del resto, pobre.

“Cuando se tiene esa cantidad de puntos parece que todo está mal. Es una situación que debemos manejar y no desesperarnos”, reflexionó.

Publicidad

El charrúa dejó en claro que todos saben cuál es el objetivo albo en el 2017. “Sabemos muy bien a dónde queremos llegar y quiénes queremos ser, pero también tenemos que ver de dónde vinimos. Esta es una transición”, apuntó.

La dirigencia anunció que la idea este año era pelear el título, premio esquivo desde el 2010. En el 2016, fue quinto. (D)