Emelec visita hoy a Independiente del Valle, en Sangolquí, con las bajas de los volantes Sebastián Píriz y Segundo Portocarrero. Ambos futbolistas están lesionados y su proceso de recuperación es, al menos, de tres semanas.

El cuadro que adiestra el uruguayo Alfredo Arias busca su primera victoria fuera de su estadio en el campeonato nacional 2017.

Uno de los azules que se muestran optimistas por lograr un buen resultado es el zaguero peruano Christian Ramos. “Siempre complica jugar en la altura. Pero uno que juega en Ecuador se adapta a las situaciones que se enfrentan en un partido”, dijo el defensor millonario de 28 años.

Publicidad

“Siento que hemos mejorado defensivamente, pero nos toca trabajar muchísimo para alcanzar el nivel deseado en cada partido”, agregó Ramos en conversación con radio Huancavilca.

“A medida que pasan los partidos nos mostramos más seguros (en la zona posterior). Uno siempre trata de corregir los errores que comete en cada partido”, comentó Ramos, quien será titular en Sangolquí, donde Emelec ha triunfado cuatro veces desde el 2010.

‘Hacer daño’
Mientras, el arquero de Independiente del Valle, Adrián Bone, se encuentra entusiasmado de lograr una victoria ante los millonarios.

Publicidad

“Al rival se le hace daño cuando se le hacen goles, y nosotros esperamos hacerle daño a Emelec marcándole” tantos, manifestó el nuevo portero de los de Sangolquí. (D)

Independiente
Bone; Núñez, León, Segovia, Ayala; Arce, Arroyo; Cortez, Mera, Mejía; Estrada.
DT: Alexis Mendoza.

Publicidad

Emelec
Dreer; Mina, Ramos, Pinillo, Bagüí; P. Quiñónez, Lastra, Caicedo, Mondaini; Preciado, Vides.
DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Omar Ponce.

Hora: 17:00.

Estadio:Rumiñahui.

Publicidad

Transmiten:TV Cable, Directv, CNT.