El técnico de Emelec, Alfredo Arias, restó importancia a las declaraciones del estratega de Liga de Quito, Gustavo Munúa, quien afirmó que el albo se presentará hoy en el Capwell como “el equipo grande que es” y que irá por el triunfo.

“Liga es complicado, pero no por lo que diga Munúa. Imagínense, yo digo: ojo, les voy a ganar. Esto no es por lo que diga Munúa o por lo que diga yo. El fútbol es de los jugadores”, reflexionó el DT eléctrico.

Arias se mostró entusiasmado por el potencial ofensivo de su equipo, pero evidenció preocupación por la zaga. “Ojalá ante Liga estemos bien en la parte de atrás”, apuntó el uruguayo. Hoy realizará un cambio en la defensa: Byron Mina reemplazará a Carlos Moreno.

Publicidad

Emelec no conoce el triunfo en el torneo. Empató con U. Católica y River Ecuador. Liga tampoco tuvo un buen inicio. Igualó con Clan Juvenil y luego cayó en casa ante Delfín.

El delantero Hernán Barcos asumió el hecho de que fue contratado para hacer goles, pero aclaró que un resultado depende de todos. “No soy un salvador”, resaltó.

En Liga de Quito, Horacio Salaberry y Rubén Olivera serán bajas por lesiones. (D)

Publicidad

Emelec
Dreer; Mina, Ramos, Pinillo, Bagüí; Mondaini, Quiñónez, Píriz; Caicedo, Vides, Preciado.
DT: Alfredo Arias.

Liga de Quito
Viteri; Quintero, Araujo, Carcelén, Vega; Bolaños, Intriago; Guerrero, Cevallos, Rodríguez; Barcos.
DT: Gustavo Munúa.

Publicidad

Árbitro:José Luis Espinel.

Hora:16:30.

Estadio:Capwell.

Transmiten:Directv, CNT TV, TVCable.

Publicidad