El argentino Diego Cocca dejó ayer la dirección técnica de Millonarios de Colombia, que participará en la próxima Copa Libertadores, presumiblemente para asumir la conducción de Racing de Avellaneda, informó ayer el club bogotano.

“Anoche él nos informó que por motivos personales, familiares, con su señora y su hijo, quería permanecer en Argentina, luego supongo que ha tomado la decisión de retirarse”, dijo el presidente de la institución cafetera, Enrique Camacho, a Blu Radio.

El directivo precisó que el DT no ha enviado la carta de renuncia, aunque recalcó que su dimisión “parece que es definitiva”, pues tendría una oferta de Racing, equipo con el que obtuvo el título en el 2014.

Publicidad

“Queda uno bastante incómodo” con la decisión del DT, pues el equipo bogotano preparaba desde ya su participación en la Libertadores y el torneo local, para lo que había contratado seis jugadores con el aval del técnico Cocca”, agregó.

Camacho se mostró sorprendido con el procedimiento de Racing y argumentó que “entre colegas” hay “ciertos códigos de comportamiento”, en referencia a que el DT tenía contrato hasta mediados del 2017.

Cocca llegó a Millonarios en agosto pasado, en reemplazo del uruguayo Rubén Israel, y clasificó al equipo a los playoffs del torneo Clausura, donde fue eliminado por Atlético Nacional en los cuartos de final.

Publicidad

Los embajadores enfrentarán en la segunda fase de la Copa Libertadores al Atlético Paranaense de Brasil. (D)

4
AÑOS

Ese tiempo esperó Millonarios de Colombia para volver a la Copa Libertadores de América y lo hará en el torneo del próximo año ante el Paranaense brasileño.

Publicidad