Motivados por regresar al triunfo, pero con correctivos por hacer antes de definir su ubicación en el torneo, Liga de Quito espera el juego ante El Nacional en el Atahualpa.

Los albos necesitan ganar, resultado que no han conseguido esta temporada tras dos empates y un triunfo de los criollos.

“Hay que ganar, es la última bala que nos queda, la última oportunidad porque como institución grande lo mínimo que podemos hacer es entrar a una copa internacional. Vamos a pelear con todo, poner buen fútbol porque tenemos un deber en ese aspecto”, aseguró el defensa uruguayo Ramón Arias, que volvería al equipo titular para esta jornada, ante suspensión de Luis Cangá. 

Publicidad

En las últimas jornadas, los Albos perdieron puntos decisivos por una actitud defensiva cuestionada por el DT Álex Aguinaga, y la que esperan no repetir este domingo.

“Nos pasa que cuando tenemos ventaja nos echamos para atrás, a veces los partidos te llevan a eso, pero hay que corregir porque tenemos un partido decisivo”, señaló Arias. (D)