Temas

Delfín S.C.

Fuerza Amarilla SC

Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

Fútbol Nacional

Campeonatos de fútbol

Fútbol


Delfín y Fuerza Amarilla por escapar del descenso

Marcar diferencia con la zona del descenso será el objetivo de Delfín y Fuerza Amarilla, en juego que abre la jornada 20 del campeonato ecuatoriano.

Los cetáceos, décimos en la tabla con 42 puntos, y los aurinegros, novenos con 45, buscarán un triunfo para ampliar la ventaja sobre Mushuc Runa (40) y Aucas (38). El ganador de este duelo puede asegurar su permanencia en la serie A, cuando resten dos jornadas para el cierre del torneo nacional, mientras que otro desenlace tendría a los dos planteles en espera de los resultados de los colistas del torneo, que completan la jornada mañana.

En busca de salvar la categoría, Delfín repuntó en el tramo final del torneo y consiguió fortalecerse en casa, donde sumó dos triunfos seguidos, algo que los dirigidos de Octavio Zambrano buscarán ratificar esta tarde en el Jocay; sin embargo, medirán a un plantel que llega invicto en sus tres últimos compromisos, y que en la primera etapa saldó con triunfo (2-1) su visita a los cetáceos.

Delfín
Ramírez; Saucedo, Bone, Silva, B. Caicedo; F. Caicedo, Cangá, Jordan Sierra, Mera; E. Preciado, Barreiro. DT: Octavio Zambrano.

Fuerza Amarilla
Mosquera; Cifuentes, Chila, Alonso, Segura; Luna, P. Wila, Gracia, Cócaro; J. Preciado, Ordoñes. DT: Ángel Gracia.

Árbitro: Roddy Zambrano.
Hora: 16:00.
Estadio: Jocay.
Transmiten: Oromar TV y Directv. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: