Sanción por dopaje de José Angulo se conocerá en las próximas semanas

La sanción sobre el delantero por dar positivo en una prueba antidopaje en el duelo de ida de la Copa Libertadores se conocerá a finales de este mes, comentó Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El caso de Angulo, exjugador de Independiente del Valle, se conoció el pasado jueves 25 de agosto cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) comunicó a su club, el Granada de España, los resultados de la prueba. 

Por este hecho, el cuadro español rescindió el contrato de 5 años que había firmado con el artillero tricolor. La suspensión podría llegar a dos temporadas. 

“Recibimos una comunicación de la Conmebol justamente ayer. Llegó a secretaría, citan para el 18 o 20 de noviembre a la parte defensora de José Angulo”, comentó Villacís.

“A mí solo me llegó la notificación y fue pasada a la parte afectada, no podría decir más. A finales de este mes quedaría eso resuelto, Dios quiera que las cosas salgan a favor de Pepe”, agregó el directivo de la FEF en una entrevista con radio Diblú. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: