ADN y Daule triunfan en el taekwondo interbarrial

Los representantes de los equipos de la Asociación Deportiva Naval (ADN) y de la Liga Deportiva Cantonal de Daule tuvieron activa participación durante la primera fecha del Campeonato Interbarrial de Taekwondo, que auspicia Diario EL UNIVERSO, y que se realizó en el coliseo de voleibol.

Junto a los representantes de ambos equipos, también participaron deportistas del Club Náutico del Salado (CNS), Jara Taekwondo, Delfines, Caribe, Escuela Omar Muñoz, la Escuela del Municipio de Daule, il Chang, entre otros.

Resultados

Entre los resultados que se consiguieron consta la victoria de Emilio Gainza, de ADN, en preminiinfantil, división fin, sobre Xavier Díaz, del CNS.

También destaca la victoria que obtuvo Naomi Manzaba, de la Liga Deportiva Cantonal de Daule (LDCD), sobre Madelyn Flores, de ADN, en fin.

En la misma categoría y división, Joseph Guadamud, de la ADN, alcanzó la victoria sobre su compañero Ignacio Gainza.

Mientras, en la división fly, el club Delfines, con Justín Lara, se alzó con la victoria al imponerse ante Joseph Jiménez, del equipo Jara TKD.

En feather, categoría 6-7 años, Ariel Guadamud, de la ADN, también celebró victoria ante Johan Lucero, de Caribe.

Nathaly Salmeron, de la Escuela Omar Muñoz, también salió victoriosa al imponerse a Martha Coronel, representante de la ADN, en la categoría 8-9 años, división fin. (D)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: