El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, dejó abierta la posibilidad de que hinchas de Emelec puedan ingresar al estadio Monumental para ver el Clásico del Astillero.

Cevallos, en rueda de prensa, dijo que si el presidente del club millonario Nassib Neme envía una carta a la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitando entradas para la hinchada, él daría paso al pedido.

Cevallos también indicó que en el Clásico del Astillero se realizará un homenaje al otrora técnico argentino de los amarillos, Miguel Ángel Brindisi, quien llevó a los toreros a su primera final de la Copa Libertadores en 1990 quedando subcampeones.

Publicidad

También se gestiona el viaje del brasileño Víctor Ephanor, quien jugó en Barcelona entre 1977 y 1981, y conquistó dos campeonatos nacionales (1980 y 1981).

Los toreros presentaron hoy un nuevo auspiciante: Fideos Doña Petrona. Cevallos precisó que la institución torera recibirá $ 150.000 por medio millón de paquetes de fideos edición limitada. Hoy se entregaron $30.000. (D)